EL LEMA DE MIS CAMPEONES

Agustín Artiles Grijalba –Champi-

CIUDAD ALTA

De hoy en adelante la pared de nuestra piscina será testigo orgulloso de las brazadas de nuestros nadadores, e impulsará de energía y emociones los sentimientos de nuestros deportistas.

Nace el nuevo lema del C.N Ciudad Alta, “LUGAR DONDE SE ENTRENAN LOS SUEÑOS” que describe de manera sincera nuestras intenciones y que inundará de ilusiones y oportunidades las metas de los chicos.

De alguna manera el eslogan define con exactitud la historia del club, grabada con humildad y cariño, la de sus nadadores, y técnicos, que en algún instante de sus vidas pasearon con orgullo y empeño sus colores y la de todos aquellos simpatizantes e incondicionales, que sin esperar nada a cambio, pusieron sus  corazones al servicio de la entidad.

“Una vez cada cierto tiempo, surge un grupo humano único dotado de un aurea especial, capaz de convertir en real lo que parece imposible y de transformar lo asombroso en verdadero. No se trata necesariamente de un conjunto dotado de unos genes únicos, pero sí de un alma especial.” -Champi-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s