DAVID BALLESTEROS MORA, POR MÉRITOS PROPIOS.

davidMedallas

Agustín Artiles Grijalba –Champi-

PRIMER CAMPEÓN DE ESPAÑA DEL CNCR

Han pasado 12 años desde entonces, pero aquel día difícilmente lo podremos olvidar. Fuiste el primer nadador del C.N Ciudad Real en obtener una medalla de oro en un Nacional, lo conseguiste por méritos propios y lo más importante, marcaste el camino a tus compañeros para que creyeran que aquello era posible. Tu victoria en el 200 mariposa de Madrid 2003 se celebró en tu ciudad como un acontecimiento histórico, cuyo eco retumbó en la capital.

En un día tan especial quiero enviarte mi felicitación más efusiva, el mejor de mis regalos y agradecerte todo lo que significó tu metal. Fue sin duda el triunfo del corazón y la constancia, de la confianza en tus posibilidades y de la actitud, pero sobre todo, el comienzo de algo grande en Ciudad Real, el sentimiento de que cualquier reto era posible con humildad y trabajo.

David, ha sido estupendo visionar de nuevo el vídeo de tu prueba. Creo sinceramente que merece el mayor de los reconocimientos y espero que este texto compense de alguna manera no poder estar hoy a tu lado.

Un abrazo, campeón

Imágen

David Ballesteros Mora, del CNCR, campeón de España Alevín en Madrid 2003 de 200 mariposa y subcampeón de 100 mariposa, puntal del club Manchego y sinónimo de entrega y perseverancia. Logró su triunfo a pesar de no figurar su marca personal entre las 20 primeras del campeonato, en una prueba repleta de confianza y estrategia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s