EL GEN DE LA ILUSIÓN MÁSTER

Ciudad_Alta_visor

Agustín Artiles Grijalba –Champi

Los nadadores de categoría Máster son muy valiosos, aportan experiencia, alegría, conocimientos e inteligencia. Muchos de ellos están de vuelta de todo y curtidos en mil batallas, saborearon las mieles del triunfo y sufrieron grandes decepciones en su carrera, otros se iniciaron en la actividad más tarde y lo hicieron con ilusión y optimismo en sus corazones.

Deberíamos ser más listos y aprovecharnos de ello, utilizar su veteranía en nuestro propio beneficio y mostrar a las generaciones más jóvenes sus éxitos y el sacrificio que necesitaron para lograr sus aspiraciones personales y deportivas.

Utilizar esas victorias y vivencias como modelo de superación, inspiración y referencia óptima para progresar deportivamente y crecer en valores, lo considero de vital importancia.

La pasión que les caracteriza unido a las enormes ganas de agradar les hace más admirables. La actitud, la perseverancia y la responsabilidad son sus armas más poderosas, las llevan incluidas en su ADN y motivan sus conquistas.

Con ellos puedes tener la certeza y la tranquilidad de que podrás contar en todo momento con ellos, que nunca te fallarán y que harán todo lo imposible por ganarse tu aliento.

Imagen

Equipo de nadadores Máster del C.N Ciudad Alta, ilusión y compromiso al servicio de su club y de la natación canaria

http://www.tintaamarilla.es/noticia/2013/04/25/188/7011-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s