Agustín Artiles Grijalba –Champi–
Los nadadores de categoría Máster son muy valiosos, aportan experiencia, alegría, conocimientos e inteligencia. Muchos de ellos están de vuelta de todo y curtidos en mil batallas, saborearon las mieles del triunfo y sufrieron grandes decepciones en su carrera, otros se iniciaron en la actividad más tarde y lo hicieron con ilusión y optimismo en sus corazones.
Deberíamos ser más listos y aprovecharnos de ello, utilizar su veteranía en nuestro propio beneficio y mostrar a las generaciones más jóvenes sus éxitos y el sacrificio que necesitaron para lograr sus aspiraciones personales y deportivas.
Utilizar esas victorias y vivencias como modelo de superación, inspiración y referencia óptima para progresar deportivamente y crecer en valores, lo considero de vital importancia.
La pasión que les caracteriza unido a las enormes ganas de agradar les hace más admirables. La actitud, la perseverancia y la responsabilidad son sus armas más poderosas, las llevan incluidas en su ADN y motivan sus conquistas.
Con ellos puedes tener la certeza y la tranquilidad de que podrás contar en todo momento con ellos, que nunca te fallarán y que harán todo lo imposible por ganarse tu aliento.
Imagen
Equipo de nadadores Máster del C.N Ciudad Alta, ilusión y compromiso al servicio de su club y de la natación canaria