Agustín Artiles Grijalba- Champi-
A veces las metas parecen inaccesibles e imposibles de lograr, puede que hayas entrenado con denuedo y a pesar de ello esos retos que tanto ansías no surjan con la facilidad deseada, que los triunfos que soñaste desde el principio necesiten esperar a mejor ocasión y que todo tú empeño al final resulte banal.
No permitas que la ilusión te abandone, apuntala las riendas de tu preparación y muestra tus credenciales, es la hora del talante, de comprobar tú insistencia y de confirmar tus aspiraciones. Acobardarse nos es la opción ideal, persiste en tus objetivos, pon a prueba tus límites y no te rindas jamás, vales más que nadie y nada se interpondrá en tu camino.
Lo normal es que se trate de una mala racha o un inesperado bache en él camino y cuando menos lo esperes la llama que alumbra tu buena estrella brote de nuevo y el destino te conceda una nueva oportunidad. Entonces, cuando los éxitos afloren de nuevo y tus victorias se manifiesten con naturalidad, aprovecha el momento.
Eres imparable y nada podrá contigo, has pasado el momento más duro, te sientes de nuevo invencible y serás capaz de lograr cualquier reto que te propongas. ¡Toma la ola apropiada, busca la perfección y explota al máximo el rendimiento, tú eres el premio!
“Hay nadadores que están hechos de una pasta especial y que a pesar de las adversidades que se interpongan en su camino, sabes que tarde o temprano siempre alcanzarán sus propósitos”.
Imágen