NAZARET CALVICHE FERNÁNDEZ, RECORD DE ESPAÑA MÁSTER

20151213_134111

Agustín Artiles Grijalba –Champi-

Tuvo un sueño, pensó que era factible, creyó en sus posibilidades y se puso manos a la obra para hacerlo realidad. Se entrenó como siempre lo hizo, con tesón y compromiso y hoy lo consiguió en los Campeonatos de Canarias Máster de natación, que se celebran en Tenerife

Nazaret Calviche Fernández, nadadora que defiende los colores en esta categoría de la Agrupación Deportiva Santa Cruz ha batido el RECORD DE ESPAÑA de 400 estilos  (25-29 años),  con un registro de 5.22.03, mejorando su mejor marca personal y la plusmarca Nacional anterior en más de 6 segundos y que figuraba en la tabla de records desde el año 2010, en 5.28.04.

Cuando tienes la posibilidad de entrenar una nadadora con la personalidad de Nazaret  es para sentirse satisfecho. Además de tratarse de una deportista con un palmarés deportivo importante, posee más cualidades que le encumbran. Si tuviera que enumerar alguna de ellas lo tendría muy claro, educación, actitud, constancia, pasión y la fuerza de voluntad necesaria para llevar a cabo los objetivos y por si fuera poco, la habilidad para rendir y competir al máximo nivel en el momento adecuado.

Nazaret me encantaría compartir contigo un momento tan especial para ti y aunque no pueda estar hoy  a tu lado, puedes tener la seguridad de que estoy celebrando tu victoria en la distancia. Puedes estar muy orgullosa de lo que has hecho y estoy convencido que tu éxito será un punto y seguido de otros muchos que aun te quedan por alcanzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s