A CASA POR NAVIDAD

img_0780

Agustín Artiles Grijalba –Champi-

Una vez cada cierto tiempo surge un grupo de nadadores capaces de hacer realidad lo que parece improbable y de transformar lo asombroso en verdadero. No se trata necesariamente de unos deportistas dotados de unos genes únicos, pero sí de un alma especial.

Si algo he aprendido con los años es saber distinguir cuando tenemos delante a unos atletas osados, capaces de alcanzar sus sueños y encumbrarse en lo más alto, sin importar el esfuerzo que cueste. La gloria también es esquiva y no siempre premia a quien más talento tiene, pero casi siempre a quien más lo desea.

Vibrar con la actuación de nuestros chicos que entrenan en universidades americanas, o en otros puntos del planeta, fue durante años un privilegio al alcance de unos pocos pioneros, que sembraron con su atrevimiento y empeño el camino a nuevas generaciones de nadadores y que en los últimos tiempos y con mayor asiduidad, se animaron a elegir similar recorrido.

Un día decidieron hacer las maletas y tuvieron el valor de partir hacia lo desconocido, dejando tras de sí a sus familiares, amistades y seres queridos con tal de hacer realidad el sueño de entrenar y competir junto a los mejores, educar sus vidas y conocer nuevas culturas.

Así son ellos, Jóvenes y sobradamente preparados deportistas que obtienen importantes victorias allí donde nadan y que contribuyen con sus triunfos a engrandecer el historial deportivo de la universidad o entidad en la que entrenan, y fortalecer lejos de nuestras fronteras el prestigio de la natación

Las fiestas Navideñas se aproximan y estoy seguro que todos ellos aguardan con impaciencia el momento de regresar por unos días junto a los suyos, con la tranquilidad del trabajo bien hecho, pero también con el deseo y la esperanza de compartir sus emociones y experiencias, e imaginar proyectos futuros.

A todos ellos,

¡BIENVENIDOS A CASA!

La Felicidad es un bien preciado. Reencuentro, alegría y esperanza para todos vosotros y vuestras familias en tiempos difíciles, un gran obsequio.

Gracias a vosotros, ser español es más excitante.

Imágen

https://unpuenteconuwc.wordpress.com/

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s