LA HORA DE LOS JABATOS

 

cartelAgustín Artiles Grijalba –Champi-

XXII CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE INVIERNO DE NATACIÓN MÁSTER

Solo en vuestras mejores visiones pudisteis imaginar un momento tan especial. La piscina del C.N Santa Olaya de Gijón con las gradas repletas es el escenario elegido, el gran teatro de vuestros sueños, que se convertirá en los próximos 4 días en un marco incomparable en el que dar rienda suelta a todo vuestro talento.

Allí estaréis de protagonistas en la máxima cita nacional de vuestra categoría, el Campeonato de España Open de invierno Máster. Durante meses habéis esperado con ilusión y cariño que este momento se hiciera realidad y por fin ha llegado.

Más allá de vuestras motivaciones. Si nadáis por salud o por mantener o lograr un alto nivel competitivo, si gozáis o no de las capacidades idóneas para rendir al máximo, si en ocasiones carecéis de la fuerza de voluntad necesaria para llevar a cabo los objetivos, o por el contrario acreditáis las cualidades apropiadas para alcanzar grandes éxitos, lo primordial es la actitud que os califica.

Tenedlo claro, si habéis deseado un momento similar con todas vuestras fuerzas, no os lo penséis, atrapadlo. Pasad a la acción, es la hora de hacer realidad vuestras metas, la oportunidad de sentiros grandes entre los grandes, de demostrar vuestro arrojo y determinación.

Si otros pueden, vosotros también.

Sois la élite Máster de nuestro país, 1393 jabatos capaces de convertir el centro acuático asturiano en un lugar increíble, donde la magia sea posible y vuestras metas realidad. Poseéis un don especial que muchos admiramos y es la hora de sacarlo a pasear, de ser ambiciosos y valientes. Competid como sabéis y todo será posible

¡Vosotros sois la mejor medalla!

No es solo natación Máster. Es una actitud de vida,

de responsabilidad y madurez, pero sobre todo de superación personal

Champi Artiles

Imágen

http://www.rfen.es/publicacion/campeonatos/main.aspc=2016XX100001&s=2016&fed=rfen100

Anuncios

One response to “LA HORA DE LOS JABATOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s