LO QUE LOS NADADORES DESEAN

Agustín Artiles Grijalba –Champi-

images

Las cosas son diferentes, los tiempos han cambiado y todos nos hemos vuelto más exigentes e inconformistas. Como es natural los nadadores no iban a ser menos y más allá de la calidad profesional y técnica de su entrenador, solicitan  de él comprensión y una atención esmerada, un líder que  les guie a la victoria y les anime en los  momentos difíciles.

Ya no se conforman solo con trabajar duro, desean y precisan un compañero de viaje que les avale, les aliente y que posea las aptitudes necesarias para llevarles al triunfo final. En cierto modo los nadadores esperan que su entrenador sea un técnico habilitado para hacer realidad su proyecto inicial y poseedor de una inteligencia emocional acorde a su cargo

En definitiva, un técnico con empatía, capaz de reconocer su valía, que se coloque en su piel y aprecie como merece el trabajo que ejecuta a diario, que le espolee  en los momentos difíciles y le ayude a superar la dificultad de sus retos, la soledad en las derrotas y  la dictadura del cronometro.

Imágen

http://www.wired.com/2012/07/olympics-physics-swimming-starting-blocks/

Anuncios

One thought on “LO QUE LOS NADADORES DESEAN

  1. Como bien dices, hay muchos compañeros de viaje, algunos me atrevería a decir que no deseables, pero el entrenador fundamental y necesario, ambos, nadador y entrenador tienen que conformar una simbiosis ( relación estrecha y persistente entre organismos de diferentes especies).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s