ASOCIACIÓN DE NADADORES ESPAÑOLES, “NADAMOS”

1915748_10209058030038119_954178719915144662_nHay noticias que por su importancia bien merecen todo nuestro apoyo y la máxima repercusión. La creación de una Asociación de nadadores en cuyos objetivos principales figuran entre otros el fomento de la natación, el apoyo a los deportistas durante su etapa deportiva y cuando abandonen la actividad, es sin duda uno de ellos. 
Adjunto el siguiente escrito para vuestro conocimiento y que estoy seguro será de vuestro agrado.
Con motivo del reencuentro surgido entre los nadadores de los Centros Nacionales de Izarra y de Málaga y aprovechando que 160 exnadadores referentes de la época de los 80 nos vamos a reunir muy pronto, el grupo que está coordinado el evento barajó la posibilidad de dar solución a algunos de los problemas que afectan a nuestros deportistas.
Tras muchas deliberaciones, discusiones e intercambio de opiniones, tomamos la decisión de crear una asociación de nadadores en el amplio sentido de la palabra (el que lo ha sido nunca deja de serlo). Nos pusimos manos a la obra y los jurídicos del grupo, siempre con aportaciones de todos, han hecho los estatutos, acta fundacional y han establecido algunos contactos con diferentes personas de reconocida relevancia en el mundo del cloro. Es justo, que, ya que tenemos intención de celebrar una asamblea en Santa Susana y que nos gustaría que todos los asistentes fuésemos miembros de esa asamblea (es libre y voluntario), empecemos a distribuir la información.

A los estatutos les falta un mínimo repaso y, en cuanto estén terminados, os los enviaremos a todos.
Os preguntaréis de donde ha salido esta iniciativa, pues fácil, muchos nadadores (incluyendo también en nadadores a waterpolistas, nadadoras de sincronizada y saltadores) al finalizar su vida deportiva se enfrentan a una vida difícil en ocasiones y para la que no están preparados. Nuestro objetivo es ayudar y asesorar a los nadadores que estén atravesando malos momentos, concienciar desde pequeños de la importancia de la formación, crear sinergias entre los asociados para interactuar profesionalmente entre nosotros y otros que estamos desarrollando.
En Santa Susana explicaremos todo detalladamente y, como ya tendréis para entonces los estatutos, podremos formar esta asociación que esperamos que os ilusione tanto como lo ha hecho con los miembros del equipo de trabajo.
La Asociación va a estar abierta para todos aquellos deportistas que han pasado una parte de su vida en las piscinas de toda la geografía española.
Si algún nadador de cualquier época está interesado en recibir información, puede ponerse en contacto a través de asociacionnadamos@gmail.com
Anuncios

One response to “ASOCIACIÓN DE NADADORES ESPAÑOLES, “NADAMOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s