1 AÑO CON VOSOTROS

Agustín Artiles Grijalba –Champi-

2345

Hace 1 año la junta directiva del C.N Ciudad Alta confió en mí y me dio la oportunidad de dirigir la preparación deportiva de los nadadores de este club. Ha sido una etapa vibrante, repleta de proyectos y metas, pero también de obstáculos y sinsabores, por lo que le  doy mucho  más mérito y valor si cabe a los triunfos obtenidos por el esfuerzo de nuestros chic@s.

En este periodo los nadador@s lograron importantes éxitos, fueron entre otros protagonistas destacados en algunas de las competiciones regionales y nacionales más importantes, tanto a nivel individual y como de forma conjunta. 11 de nuestros nadadores lograron el pasado verano y por méritos propios codearse con los mejores nadadores del país en los campeonatos nacionales, y en la presente temporada, 5 de ellos ya fueron incluidos en la selección canaria de su categoría, además de situarse en lugares privilegiados de los rankings nacionales por año de nacimiento.

Independientemente de estas victorias, lo que me parece más importante que cualquier medalla es el respeto que se han ganado con sus actuaciones. Los rivales saben que si quieren ganarles tendrán que dar lo mejor de sí mismos, el sentimiento de tranquilidad de viajar por el camino correcto, la sensación de que su esfuerzo tarde o temprano tendrá cumplida recompensa y la seguridad de que el trabajo en equipo  y el sacrificio de tod@s es el único camino para lograr los propósitos.

A todos mis campeon@s que entrenan sus metas en nuestra piscina, a los que lo hacen en la distancia, a los que un día decidieron que nuestro club era el indicado para confiar sus ilusiones, a todos los familiares, directivos y técnicos, a los empleados del club y a los que siguen y apoyan a nuestro equipo, gracias por vuestro apoyo y afecto.

A los nadador@s que iniciaron conmigo este proyecto y ahora están en otros equipos también mi agradecimiento y consideración por vuestros logros y porque mientras estuvisteis con nosotros fuisteis parte importante de nuestro éxitos.

TOD@S de alguna manera sois los culpables de que el lema que figura en las paredes de nuestra piscina y que aparece en la imnágen de este texto ya no sea tan solo una declaración de intenciones, que se haya convertido en una realidad y me permita afirmar con orgullo lo siguiente:

 “C.N Ciudad Alta, lugar donde se entrenan y cumplen los sueños”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s