LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Agustín Artiles Grijalba –Champi

Son maduros y están curtidos en mil batallas. Probaron las mieles del triunfo y sintieron en su alma el fracaso más absoluto. En un momento determinado de su trayectoria deportiva tuvieron que abandonar la piscina y dejar a un lado sus proyectos deportivos por otro tipo de obligaciones, laborales o académicas, o simplemente porque se les apagó la ilusión.

23456

Saben que poseen un potencial enorme y desechan la opción más sencilla de quedarse con los brazos cruzados, observando lo rápido que transcurre el paso del tiempo. Se creen eternos  y están dispuestos a sentir de nuevo el calor de sus compañeros, la ovación de unas gradas repletas y el placer del sueño cumplido.

Retar al tiempo y superar sus límites, son algunos de sus objetivos. La palabra rendirse no figura en su diccionario y el dinero no es algo esencial en su nueva aventura. Sencillamente han decidido volver y tan solo ansían el reconocimiento de sus colegas, volar entre corcheras y sobre todo un poco de apoyo para llevar a cabo sus metas.

Siento predilección por ellos, admiración por su valentía, por verlos entrenar de nuevo con la ilusión de un adolescente, sin hacer ruido y  llenos de energía y pasión.

Imágen

http://www.notinat.com.es/vernoticia.asp?id=1780

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s