NO HUBO NADA IMPOSIBLE PARA LOS QUE SUPIERON ESPERAR

 

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

La mejor manera que se me ocurre para premiar la dedicación y el compromiso de los nadadores a los que tuve la oportunidad de entrenar es recordar con cariño alguno de esos momentos que les hicieron acreedores de los mayores elogios. Es por ello que decidí dedicar un espacio exclusivo para ellos, “Mis chicos” y de esta forma rememorar con cariño su contribución a nuestro deporte.

En esta ocasión los protagonistas son los nadadores del C.N.Ciudad Real, que pasearon durante años el nombre del club en la Copa de Clubes y que hoy 29 de abril, se cumple 6 años de una de los mejores momentos de la historia del club Manchego.

D:DCIM100MEDIAIMG_0035.JPG

Lo de menos era la naturaleza de vuestros  sueños, si surgían  cuando estabais dormidos o despiertos, si eran sencillos de alcanzar o por el contario necesitaban de mucho empeño y dedicación, o si vestiais vuestras ilusiones de mosqueteros, toreros o romanos. Lo que realmente os interesaba era creer que eran posibles de lograr.

Un día como hoy de hace 6 años (Castellón 2010)  la vida os brindó de nuevo otra oportunidad de ser felices, de luchar por un sueño que parecía inalcanzable para un club tan humilde y de sentir nuevas y vibrantes emociones, que a buen seguro conseguisteis

La Copa de clubes de 2ª división nacional fue siempre vuestra competición talismán, un campeonato para flipar y dar rienda suelta a la imaginación y como ejemplo aquí os dejo un vídeo que demuestra con exactitud la manera de impulsar vuestras emociones.

Los sueños deportivos implican empeño, disposición y fortaleza mental, para hacer el viaje más largo y difícil a ese lugar arriesgado y desconocido donde los más atrevidos quieren ir.

Mis chicos llevaban todos los billetes

Feliz aniversario, Club natación Ciudad Real

Os quiero

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s