ESTRENO DE LA PÁGINA WEB DE NADAMOS

Nace la Web de Nadamos, portal de la Asociación Española de Nadadores, con la intención de crear un ente que apoye y guíe a tod@s nuestros deportistas durante su trayectoria deportiva, como a la finalización de la misma.

Estoy seguro que todos los que formamos parte de este mundillo acuático celebramos  esta buena noticia.

Comparto la carta de bienvenida de su presidenta, Pilar Tejel

Enhorabuena por la iniciativa y mucho éxito

Agustín Artiles

cropped-cropped-logonadamos-1

Carta de la Presidenta de la Asociación Española de Nadadores. Pilar Tejel

Como Presidenta de la Asociación Española de Nadadores “Nadamos” quiero daros la bienvenida a nadamos.es, portal elaborado por esta Asociación y que nace con el ánimo de abrir un canal de atención on-line a todos aquellos nadadores, waterpolistas, saltadores, nadadoras de sincro, nadadores master, nadadores de aguas abiertas, nadadores de natación adaptada, que han pasado, pasan o pasarán una parte importante de su vida en las piscinas que se extienden por toda nuestra geografía.

“Nadamos”, surge de la inquietud de varios ex nadadores que entendieron que era necesario crear un ente que apoyara, ayudara y orientara a nuestros deportistas, tanto durante su carrera deportiva como en el momento de la finalización de la misma.

La Junta Directiva y demás colaboradores trabajamos en concienciar a todos los estamentos que conforman el mundo del agua sobre la importancia de la formación tanto educativa como profesional. A nadie le es ajeno que de nuestro deporte no se puede vivir si no te preparas para enfrentarte a la vida laboral tras finalizar la carrera deportiva y que, la mayoría de las veces, te encuentras en una situación difícil para la que no te has preparado.

Pretendemos que este sea el canal para que nos hagáis llegar vuestras propuestas y necesidades, a la vez que nos sirva para interactuar profesionalmente creando sinergias entre los asociados y manteneros informados de todas las acciones que hagamos para conseguir nuestros fines.

Queremos poner en valor la capacidad que tienen nuestros deportistas de sacrificio, de entrega y de saber afrontar la adversidad. Todo esto unido a una buena formación hará que sea más favorable su incursión en el mundo laboral.

Te esperamos SI TIENES CLORO EN LAS VENAS.

Pilar Tejel Estella

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s