SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Eres joven y asistes por segunda vez al Campeonato Nacional de tu categoría. En la temporada anterior te quedaste a las puertas de las medallas, una simple centésima de segundo te privó de subir al pódium de vencedores y no quieres que vuelva a ocurrir. Desde entonces has recreado la prueba en tu imaginación un millón de veces, has soñado con todas tus fuerzas con el premio más grande y estás dispuesto a hacer realidad lo que a priori parecía inalcanzable.

Eres inteligente y sabes que los demás también se lo merecen, que han tenido pensamientos similares pero lo que desconocen es que tus sueños son más poderosos, que tú lo deseas con más fuerza y que estás preparado para conseguirlo.

Facundo Lazo, right, of Argentina, celebrates winning the gold medal in front of silver medalist Armando Andrade, of Mexico, during the men's 100m breaststroke SB8 final at the Parapan Am Games in Toronto on Tuesday, August 11, 2015. THE CANADIAN PRESS/Darren Calabrese

A veces el  éxito que buscas no consiste en  ser el mejor nadador, a menudo se encuentra más cerca de lo que imaginas. Se trata de entrenar duro, poner a prueba tus límites experimentar nuevas ilusiones y afrontar con valentía las dificultades y los temores cuando estos se presenten.

Revisa tus intenciones y dale una oportunidad a tu talento. Haz de tu trabajo un continuo desafío, no te cortes y  extrae de tu interior todo lo bueno que posees, seguro que te sorprenderás de lo que eres capaz de alcanzar.

Siempre hay una primera vez para algo, una oportunidad de oro para desplegar toda tu imaginación y alegría y contarle al mundo lo bien que te sientes y lo mejor de todo es que tan solo tienes que salir a buscarlo y nunca quedarte quieto esperando un milagro.

Imágen

Facundo Lazo (Argentina) festeja su medalla de oro en los 100 braza (SB8) de los Juegos Parapanamericanos en Toronto 2015

https://simplementenatacion.wordpress.com/2015/08/10/parapanamericanos-nueve-medallas-que-hacen-sonar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s