NADANDOCONCHAMPI.COM LLEGA A LOS 500 ARTÍCULOS

Agustín Artiles Grijalba -Champi

Imposible imaginar hace poco más de 2 años que “nadandoconchampi” fuera a tener semejante aceptación, que en este periodo de tiempo se publicarían 500 posts, que el blog sería conocido en más de 150 países y contara en la actualidad con más de 377.000 visitas.

500-1

Son cifras impensables que superan mis expectativas iniciales, que me satisfacen y que de alguna manera justifican algunos de mis objetivos previstos, que podéis ver a diario al comienzo del blog.

“Conocer y difundir los motivos que impulsan a nuestros chicos y chicas, y a sus padres a elegir nuestro deporte, entender los beneficios que concurren en la actividad, aportar la motivación necesaria para que no lo abandonen prematuramente, entender y difundir los medios de entrenamiento de los campeones  y comprender que el deportista joven no es un adulto en miniatura, serán sin duda algunos delos objetivos de este blog”

Gracias de nuevo a tod@s por vuestra complicidad, por ser partícipes de esta aventura y por dedicar a la lectura de los textos parte de vuestro tiempo. Sin vuestra energía y aprecio el proyecto no hubiera sido posible.

Un abrazo especial a  Raquel San Martín, Bruno Berheide y Pedro Torres, que un día creyeron que esta idea sería factible en mis manos. Os quiero

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s