Agustín Artiles Grijalba – Champi-
Todos te conocen, siempre tienes un pretexto para justificar tus errores, la autocritica no existe en tu diccionario y cuando te pillan en una mala conducta, la culpa es siempre de los demás. A menudo te ausentas de los entrenamientos y cuando asistes a la sesión de trabajo empiezas tarde y eres el último en meterte en el agua.
Te paras continuamente, incordias a los compañeros y si es necesario buscas posibles aliados, careces de interés por la actividad, pasas de todo y no prestas atención a las indicaciones y consejos del preparador, al que desesperas, criticas si es preciso e intentas boicotear su labor con tal de salir indemne.
Te comes metros en el entrenamiento y no te esfuerzas lo suficiente en las series. Falseas la realidad, menosprecias tus opciones deportivas y sin pretenderlo te burlas de ti mismo. Crees que te las sabes todas y que eres capaz de engañar al entrenador en cuanto te lo propongas y tal vez en ocasiones hasta lo parezca, pero lo que nunca podrás lograr es pegársela a tus compañeros de brazadas y aventuras, que saben de que pie cojeas y reconocen de inmediato cuando te quitas de en medio y no te entregas lo suficiente.
Imágen