¿TE PREOCUPA EL QUÉ DIRÁN?

Agustín Artiles Grijalba -Champi

Todos los conocemos, son nadadores muy capacitados y que no consiguen sacar al exterior todo su potencial, por falta de atrevimiento, o simplemente por la presión tan fuerte que ejercen sobre ellos las opiniones de los demás. De alguna manera necesitan permiso para ser brillantes y así poder alcanzar sus metas, sin ser mal vistos. Para ello no dudan en reprimir sus aptitudes y dejan pasar oportunidades para las que están preparados, tan solo por el temor a no ser aceptados y evitar de esta forma ir en contra de aquellos “compañeros” que tienden a castigar el talento, que les exige la mediocridad absoluta y por supuesto no desviarse del rumbo trazado.

Los mismos que no dudan en criticar tus cualidades y las de los rivales,  como si les fuera la vida en ello, os ponen la zancadilla para que estrelléis vuestras intenciones y que curiosamente y no por casualidad, suelen ser los mismos que se cuelgan las medallas que no les corresponde cuando todo transcurre por buen camino. Verdaderos especialistas en desprestigiar sin pudor los éxitos, en distorsionar la realidad y desproteger de fiabilidad la imagen con sus dañinos e incisivos comentarios y capaces de poner en entredicho la manera de trabajar y  alcanzar los objetivos.

¿De qué vas?

 ¿Por qué entrenas tan duro?

 “Ya te dije yo que serías campeón de España”

No permitas que nadie anule tus sueños y si lo estimas conveniente medita las siguientes SUGERENCIAS, que tal vez puedan favorecer tus creencias y de alguna manera fortalecer tu autoestima, si por alguna razón lo necesitaras.

1

Los celos deportivos, aunque poderosos no han de ser nunca un impedimento para demostrar tu pujanza.

2

No temas lograr tus deseos, decídete a ser grande y dale una oportunidad al talento que llevas dentro, a esa fuerza interior que todos posees y que está deseando salir a tu encuentro.

3

No permitas que las dudas y las críticas acobarden tus intenciones y deja que tus opciones brillen con luz propia.

4

Se trata tan solo de rabia y resquemor que actúa como un virus y que castiga sin piedad a quien lo padece, que refleja sus frustraciones, que pone en evidencia sus carencias y retrata sus intenciones.

5

Lo que piensen de ti los demás no es lo principal. Ya no tienes que contentar a nadie y menos jugar a ser héroe.

6

Sé fuerte mentalmente, que vean que sabes lo que quieres, hacia donde se dirigen tus metas y que lo que menos necesitas es su autorización para demostrar tu valía y que ya no te afectan como ellos esperan sus críticas destructivas y el qué dirán

7

Dibuja tu rumbo como sin duda mereces y no te preocupes si cometes errores. Seguro que a muchos les gustará como eres, lo que haces y como lo haces, aunque lo principal es que te guste a ti  y tengas claro hacia dónde viajan tus ilusiones.

Imágen

https://seagullsswimming.club/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s