LOS TIEMPOS CAMBIAN

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Los tiempos y las prioridades cambian, cada generación es distinta y lo que antes era visto de un color, ahora puede parecer de otro bien diferente. Probablemente con el paso de los años todos nos hemos vuelto un poco más cómodos e intransigentes y los nadadores/as no iban  ser una  excepción.

Sirva de ejemplo cuando mandaban en la escuela deberes a nuestros chicos y salvo excepciones ninguno se extrañaba o se quejaba. Todos los hacían, estudiaban y entrenaban como si fuera algo natural y había tiempo para todo.

Tal vez porque en la actualidad hay más medios, opciones donde elegir  y posibilidades que entonces, además de contar con internet y redes sociales, nos hayamos vuelto un poco más exquisitos, y porque no decirlo, complacientes, no seamos capaces en ocasiones de valorar como merece la importancia que tienen las cosas y dé la sensación incluso que nuestros chicos tengan más dificultad para pensar por sí mismos, les sea más complicado compaginar aprendizaje escolar con preparación deportiva, cuando no tienen sin embargo apenas problemas y más oportunidades para chatear con los amigos.

https/es pinterest.com

Anuncios

One thought on “LOS TIEMPOS CAMBIAN

  1. Interesante comentario, como siempre. No podía estar más de acuerdo. Va a tener razón mi padre, que decía que cada generación es más vaga que la anterior…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s