TU HIJO SERÁ CAMPEÓN DE ESPAÑA

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Un joven nadador está exultante de alegría, ha logrado sus primeras tres mínimas en tan solo un fin de semana, competirá en los próximos nacionales de su categoría, lo hará a lo grande y por si no fuera suficiente, su entrenador le dedica todo tipo de elogios.

 

Encantado  se aproxima a las gradas, donde recibe la felicitación efusiva de  compañeros y seguidores del club, que le agasajan y le obsequian con toda clase de piropos y alabanzas.

Tío eres un crack, te los has comido a todos. ¡ Se van enterar tus rivales en los de España!. Se abraza a sus padres y les comenta,

“Papá, mamá, mi entrenador me ha dicho que si sigo así dentro de un mes ganaré la medalla de oro en los campeonatos de España y me llevarán a la selección”.

El padre no cabe en sí de gozo y sensiblemente emocionado se acerca al preparador y le pregunta como ha visto a su hijo. El joven e inexperto entrenador confirma las palabras del muchacho, es más, le asegura que de seguir así quedará Campeón de España de su categoría y en la próxima temporada hará también la marca mínima para el Campeonato de Europa Júnior.

El día del evento ha llegado. el chico espera impaciente la señal de salida,  los nervios le juegan una mala pasada, se cae precipitadamente al agua y es descalificado. Desolado escucha los consejos de su entrenador, que visiblemente preocupado y sin mucha convicción intenta como puede salir del paso.

Venga tranquilo, no pasa nada, la próxima prueba saldrá mejor.

La segunda carrera ha finalizado y su registro está alejado de sus expectativas, la cara del nadador es un poema, el técnico no sabe dónde meterse y sus explicaciones suenan a disculpas huecas y absurdas. El deportista, desanimado y hundido  decide que no hará más el ridículo y finge una lesión para no nadar el último día.  

“El sueño se ha esfumado”

Imágen

https://www.teamunify.com/Home.jsp?team=ccsbsc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s