EVELYNE ÁLVAREZ PÉREZ, MÍNIMA CONTINENTAL

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Me encanta su forma de ser, su alegría contagiosa y la felicidad que transmite. Me pasaría horas hablando de ella, enumerando sus cualidades humanas y aun así me quedaría corto en el intento. Destacaría los innumerables méritos que atesora y aun así me faltarían adjetivos suficientes para valorar su  figura.

Lleva muchos años instalada en la élite nacional entre las mejores, como si su alma guerrera le impulsará en los momentos decisivos como a los grandes campeones, aquellos que son capaces de alcanzar la grandeza en el momento adecuado. De hecho aún posee en la actualidad y desde 2009 la Mejor marca Nacional de 16 años en el hectómetro braza con un registro de 1.08.88 en piscina de 50 metros.

Hace 3 años en un artículo ya predije mi convencimiento de que en un futuro saldría victoriosa y daría un nuevo salto cualitativo en el ámbito nacional e internacional y sugería que apostaran por ella, que nada podría impedir que al final lograra sus metas.

Hoy 24 de noviembre, en la prueba de 200 braza ha parado el crono en un excelente tiempo de 2.22.88, pasando en 1.10.42 y doblando en un gran parcial final de 1.12.43, mejorando con claridad su anterior registro del 2009 con poliuretano de 2.24.77 y lo más importante, logra la mínima exigida por la RFEN para el Campeonato de Europa Absoluto de Copenhague, hace feliz a todos aquellos que la queremos y admiramos que somos muchos  y de paso con su éxito de alguna manera le da la razón a Michael Phelps cuando dijo

“No se le puede poner límites a algo, cuanto más sueñes más lejos llegarás” 

 

Imágen:

Quierofotos

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s