ESPERANDO UN MILAGRO

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

A menudo me detengo a pensar por qué motivos algunos nadadores que a priori lo tienen todo, sienten que no tienen nada. Parecen desnutridos de recursos y argumentos y al menor obstáculo se rinden, renuncian a luchar por sus objetivos y huyen despavoridos por el esfuerzo y compromiso que representan.

Deportistas preparados, que abandonan por multitud de motivos. Razonables en ocasiones y en otros casos por qué no decirlo, por una cierta escasez de miras, una gradual ausencia de espíritu de superación y de atrevimiento ante las adversidades, que sorprende, entristece y hace cuestionarnos a muchos que estamos haciendo mal y qué medidas eficaces podemos tomar para remediarlo.

Me pregunto si conocemos la respuesta. Si somos incapaces de entender que es un problema que atañe a todos, que requiere nuestra máxima atención, o seguimos seguimos anclados en un evidente conformismo, no exento de cierto desencanto, esperando que suceda un milagro y surjan campeones por arte de magia, que con su talento y sus brazadas tiren del carro y nos den una vez más esperanza y cobijo.

Ojalá entre todos consigamos algún día averiguar el misterio y encontremos ese antídoto mágico que detenga de golpe el problema, o al menos lo amortigüe.

Puede que todo sea más simple y ni tan siquiera exista el misterio y lo que nos falte es atrevernos a recorrer el camino, juntos y en buena sintonía.

 

Imágen

https://www.teamunify.com/Home.jsp?team=ntdm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s