SOY NADADOR, NO UN EXTRATERRESTRE

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Soy nadador y aunque a  veces lo pudiera parecer no soy un extraterrestre. Me gusta lo que a cualquier deportista, progresar y lograr victorias importantes, pero lo que más me pone es recorrer el camino para alcanzar mis objetivos. Es posible que no sea capaz de ganar siempre que lo intente, pero sé que perderé el 100% de las veces que no lo haga, que cada instante que aproveche de mi preparación, mi suerte será mayor y me acercará un poco más a mi meta.

Elijo ser positivo, difícilmente me rindo y sé en todo momento hacia donde se dirigen mis metas. Odio las excusas, porque con el tiempo me he dado cuenta que es mejor aprender de los errores y tratar de corregirlos. Prefiero empezar la sesión de trabajo a la hora señalada, que meterme tarde en él agua y sé que si quiero tener éxito, deberé cuidar mi alimentación y descanso y evitar aquellas actividades que puedan perjudicar mi rendimiento y provoquen lesiones

Quiero un entrenador que me exija y comprenda, unos compañeros de viaje que sean capaces de reconocer mi valía, que disfruten con mis éxitos y un entorno deportivo que tenga la memoria necesaria para alimentar de pasión mi corazón herido cuando las metas vengan torcidas y que no se olviden fácilmente de los méritos que en el pasado conseguí tras largas jornadas de dedicación y entrenamiento.

Lo ves, no soy un marciano, pero sí un buen deportista

 

Imágen

https://blog.voltathletics.com/home/2016/2/10/dryland-training-for-swimmers-part-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s