EL CLUB NATACIÓN MIRASIERRA SE QUEDARÁ SIN PISCINA

Agustín Artiles Grijlaba -Champi-

En breve el C.N. Mirasierra se quedará sin piscina.

Menuda noticia para empezar el día, tremendo disgusto y terrible mazazo a 36 años de historia y a una labor encomiable en pro de la natación madrileña

Repito, el Club natación Mirasierra se quedará sin piscina, si alguien no lo impide.

Responsabilidad, compromiso de una entidad que trabaja por el bienestar deportivo y la educación de unos nadadores. Esfuerzo, participación, complicidad de un grupo de deportistas que entrenan por un bien común, lograr unos resultados deportivos que satisfagan sus necesidades y cubran sus expectativas.

Lealtad, humildad, fidelidad a unos colores, en los buenos y en los malos momentos. Unión, perseverancia, virtudes en decadencia y que siempre deberíamos intentar inculcar a los deportistas y que tanta falta hacen en la sociedad actual, que esta entidad inculcaba a sus nadadores y de repente  se van al  garete.

Enseñanza, convivencia, camaradería. Empatía, solidaridad, tolerancia y respeto hacia los compañeros y adversarios Rivalidad, enemistad, contratiempos, habilidad y entereza para encauzar los disgustos. Insisto una vez más, valores en decadencia y que tanto caracterizó a la entidad madrileña, desparecerán de repente.

SÍ, el CLUB NATACIÓN MIRASIERRA, es vida, deporte, trabajo en equipo, apreciar lo que tienes y lo que te falta, saber ganar y aprender a perder, aceptar tus éxitos y los temidos fracasos, pero también es mucho más que eso.

Es el lugar mágico donde habitan y convivieron los sueños y deseos de multitud de deportistas, que no podrá llevar a cabo la actividad que más les llena y motiva, como lo hicieron durante cuatro décadas y hoy no son capaces de entender lo que pasa, poniendo además en peligro la estabilidad deportiva y el puesto de trabajo de sus trabajadores, la continuidad de 2500 usuarios y como así lo reflejan en un comunicado, el futuro deportivo de 90 chicos  que no entienden por qué se les maltrata de esa manera.

Ojalá todo sea un mal sueño, las aguas vuelvan a su cauce y el club natación Mirasierra, con el apoyo de todos, pueda superar este mal trago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s