UN CUARTETO DE ORO. CAMPEONES DE EUROPA IPC SWIMMING, EN 4X100 ESTILOS MIXTO S14

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Hay victorias que suenan a música, que si los acordes hablasen ojalá nunca callasen, que en la memoria se establecen, aunque el eco se aleje. Melodías, que adquieren gran relevancia y si escuchas su compás, seducido quedarás.

 Belleza, espectacularidad, intensidad, emoción, compañerismo, control mental, estrategia, voluntad de superar al rival, son solo algunos de los atractivos que confieren a las pruebas de relevos una magia especial. Una salida mal ejecutada, una posta adelantada, un viraje mal realizado, una decisión técnica errónea, pueden suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso. Hoy en Madeira, todos esos ingredientes se fusionaron y se convirtieron en oro europeo.

Javier Labrador, del C.N Marbella, con 1.06.35 en la posta de 100 espalda (RE), Michelle Alonso, del C.D Midayu de Tenerife, con 1.12.41 en braza, Adrián Longarón Carreras, del C.D Aragua 1.02.71 en mariposa y Eva Coronado Tejeda, del C.N Ferca en el tramo de libre con 1.04.16, pararon el crono en  un excelente tiempo de 4.25.63, nueva plusmarca nacional y se proclamaron por méritos propios, Campeones de Europa IPC de 4×100 Estilos mixto S14 rebajando el récord anterior que ellos mismos poseían en 19 segundos, desde los Global Games de Brisbane (Australia 2019)

Un pequeño gesto entre ellos, una simple mirada de complicidad y enseguida te das cuenta de lo mucho que valen. Javier, Michelle, Adrián y Eva forman un cuarteto especial y cuando compiten cualquier reto es posible. Entusiastas y atrevidos, han logrado subirse en Portugal al escalón más codiciado y situar a nuestro país en el lugar más preciado de una prueba de equipos.

Si la medalla de oro es importante, también lo es la forma de conseguirla, el compromiso personal que adquiristeis  para hacer realidad el sueño, las largas horas de preparación en el gimnasio y la piscina, supervisados  en todo momento por profesionales cualificados, que pusieron a vuestra disposición sus conocimientos y el apoyo necesario para alcanzar la victoria.

Enhorabuena, CAMPEONES

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s