ÁNGELS BARDINA VIDAL, OLÍMPICA EN SIDNEY 2000

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Un día como hoy de 1980 nació en Hospitalet de Llobregat María Ángels Bardina Vidal, nadadora catalana, olímpica en Sidney 2000 y que obtuvo durante su trayectoria numerosos éxitos, que engrandecieron su historial deportivo y el de nuestra natación.

Seguramente, muchos de vosotros por vuestra juventud no hayáis oído hablar de ella y de otros grandes deportistas,  técnicos, directivos, que hicieron lo propio con sus victorias. Legados, que en ocasiones duermen incomprensiblemente en un rincón de nuestro recuerdo, esperando que una pequeña muestra de amabilidad y agradecimiento les despierte y les encumbre de nuevo por méritos propios al lugar que les corresponde.

Victorias, como las de Ángels Bardina, mojadas en actitud y perseverancia, que nos saludan desde la historia y que cuando las rememoras dejan un dulce sabor a esperanza y nos regala ilusión y confianza en futuras victorias

EUROPEO DE HELSINKI 2000.  FINALISTA (6º)

ASÍ NADÓ

Bardina, se retiró en 2007 y en la actualidad es una profesional muy reconocida de la publicidad, apasionada de la comunicación corporativa y responsable de estrategia y contratación publicitaria en DIBA.

Ángels,  la mejor manera que se me ocurre de recordar y festejar tu figura en un día tan señalado para ti es con este sincero homenaje de agradecimiento y reconocimiento por tu contribución deportiva, gratitud que mereces.

Referencias:

Imágen:

  • Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s