¿DÓNDE SE NADARÁ EL REGIONAL ESTE VERANO?

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Vais tan igualados, que en la clasificación final por clubes tan solo os separan dos puntos. No se puede pedir más emoción, el  campeonato regional de este verano se decidirá en la última prueba, el 4×100 estilos.. Respira hondo, es el regional de verano, COMPITE TU EQUIPO.

En los colores de un club van impresos los nombres de sus deportistas.

Los nadadores afrontan con ilusión el final de temporada, desean superar diferentes objetivos y palpar nuevas emociones. El trabajo y esfuerzo de toda un año dará paso en los próximos días a las inevitables escenas de alegría y tristeza. Es el campeonato regional.

Para la mayoría de clubes será sin duda la competición más importante de la temporada, el momento de recoger la cosecha. Para los deportistas, “EL REGIO”, como muchos le llaman, es mucho más que un evento en el que ver cubiertos tus objetivos,.

Es curiosidad e ilusión, de que este año el campeonato se celebre en tu escenario favorito y ¿ por qué no? es oportunidad de viajar y reencontrarte de nuevo con tus rivales y en muchos casos, amigos.

¿Dónde se nadará el regional este verano?

Es competitividad y alegría, pero también generosidad y solidaridad con el compañero que no tuvo un buen día y tu apoyo le anima, saber que puedes ganar y perder, pero además aprender.

Sí, también significa ser el protagonista de una competición que te motiva y anima, o simplemente, una buena ocasión de pasar un fin de semana en un hotel, junto a los compañeros de equipo y correr después de comer por los pasillos.

Convivir, sentir, compartir, emocionarse, disfrutar, eso es también el regional. Cosas tan sencillas y simples que a los chicos de verdad les importa, que hacen equipo y a veces no alcanzamos a ver

Un evento en el que todos los nadadores que conforman el grupo son  válidos, donde cada uno de ellos se siente parte fundamental de un proyecto, con una misión clara y acorde a sus posibilidades, a las necesidades del conjunto y un objetivo básico y en común, realizar la mejor actuación posible para lograr los puntos necesarios para situar al conjunto en el lugar más alto de la clasificación posible y por supuesto, hacerse al final la foto de equipo.

Todos suman, todos ganan. Si pierden lo hacen juntos, sin reproches. El conjunto por encima de TODO,  de cualquier individualidad

 

Imágen

https://www.deporpress.com/index.php/2021/02/09/invitado-especial-en-el-campeonato-de-canarias/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s