FERNANDO NAVARRO VALDIVIELSO,  CONDECORADO CON LA ORDEN OLÍMPICA DEL COE  

Agustín Artiles Grijalba –Champi-

¿Te has enterado?

Fernando Navarro ha publicado un nuevo libro, voy de inmediato a comprarlo

Hay profesionales del deporte y de la enseñanza que saben mucho y son muy buenos. Después están los que a pesar de saber mucho, siempre quieren seguir aprendiendo y por último están los mejores, los que poseen todas esas virtudes y tienen la generosidad de compartir y transmitir sus conocimientos. Esos son los indispensables.

Así me parece, Fernando Navarro Valdivielso

Doctor en ciencias de la educación Física, investigador, Director técnico de la RFEN y del C.A.R Blume de Madrid, entrenador del equipo nacional olímpico en Los Ángeles, Seúl y Barcelona y autor de numerosos libros, artículos y ponencias, que hemos tenido la oportunidad de leer y escuchar en infinidad de ocasiones.

Todos estos méritos y muchos más los tuvo en cuenta el COE, que con gran criterio hizo entrega de manos de Alejandro Blanco su máxima condecoración, LA ORDEN OLÍMPICA, por su destacada contribución y dedicación, en sus diferentes responsabilidades, al desarrollo de la natación tanto a nivel nacional como internacional y al movimiento olímpico, todo un éxito y prestigio para el deporte y la natación de nuestro país y del que me congratulo.

Enhorabuena, Fernando y por supuesto a Isabel, por semejante honor. Por tu complicidad, apoyo y cortesía, por enseñarnos a sobrevivir con tus enseñanzas y atrevimiento a un deporte minoritario en un país que le cuesta valorar a sus técnicos, muchos de ellos profesionales que comparten la preparación de sus nadadores con otros empleos para poder subsistir, lo que le confiere a sus victorias un valor especial, pero sobre todo, por ser tan cercano.

Un abrazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s