ROAD TO PONTEVEDRA

Agustín Artiles Grijalba (Champi)

LA GRAN FIESTA DE LA NATACIÓN MÁSTER

natacion (1)

Del 19 al 22 de febrero el Centro Acuático del C.N Galaico de Pontevedra, será el escenario de la XXI edición del Campeonato de España Máster de natación. 1271 nadadores (797 masculino y 474 femeninos)  pertenecientes a 137 clubes, de los que 8 son extranjeros, participarán en este evento.

Me gusta entrenar nadadores Máster, no necesitan buscar escusas, aprenden rápido de sus errores, tratan siempre de corregirlos y reaccionan con entereza en las derrotas, porque saben que son una parte necesaria e importante de la preparación.

Son educados y agradecidos y nunca tienen un mal gesto hacia sus compañeros y entrenador. Se preocupan por su rendimiento y por lo general, cuidan con esmero su recuperación y descanso. Son también positivos y tratan siempre de buscar soluciones ante las adversidades, difícilmente se rinden y suelen ser disciplinados y cumplidores. Tienen las ideas claras y saben en todo momento hacia donde dirigen sus metas. Respetuosos con sus rivales y con las normas de conducta, les impulsa una ilusión que potencia sus acciones.

ISA_2135-Resized

Siempre he dicho que los proyectos difíciles e importantes habitan en el corazón y los nadadores Máster son un claro ejemplo de ello. Descubrir cuáles son y como disfrutarlos deberá ser prioritario. La felicidad está ahí, esperando impaciente, alargar las manos y concederla una oportunidad. Sois listos e inteligentes, fuertes y poderosos, la veteranía y experiencia serán siempre los mejores aliados y os indicarán el camino a seguir. Buscar siempre vuestra alegría y  bienestar,  apostar fuerte por vuestras opciones y aspirar a las más altas cotas. El premio sois vosotros.

A la gente le gustan los deportistas  entusiastas y desafiantes, que codician el éxito, y que no cejan hasta conseguirlo. La natación Máster está repleta de inquietudes, reír, sentir, querer, soñar, perder y vencer son tan solo algunas de las muchas emociones que guían vuestra carrera y que hacen de este deporte una aventura inolvidable. Cada vez que alcancéis un reto importante, quedará grabado con letras de fuego en vuestro corazón. Pasarán los años y siempre lo recordareis con cariño y orgullo. No lo dudéis, conceder una oportunidad a vuestras fantasías deportivas e insistir por hacer realidad vuestras conquistas.

Tenedlo muy claro,  si deseáis algo con todas vuestras fuerzas, no os lo penséis y salir a buscarlo.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para lograr lo que a priori parece imposible?

¿Entrenarías con máxima dedicación y valentía tan solo por contribuir con tus compañeros a lograr situar a vuestro equipo a unos niveles impensables?

PIC_0368

Si creéis que sois capaces, ¡adelante!, vuestros límites son inmensos. Sois un grupo ejemplar, aguerrido y poderoso, que se ejercita con dureza y perseverancia, que no se rinde ante nadie y que se ha propuesto conseguir en Pontevedra los mejores resultados deportivos de su carrera. Vibrar en la competición, utilizar vuestro talento en beneficio propio, confiar en vuestras posibilidades y hacer del Nacional el más ferviente desafío.

Imágenes

Foto 1: Cartel del campeonato

http://www.rfen.es/publicacion/noticias.asp?c=6&ma=

Fot0 2: Grupo de nadadores del C.N Tenís chamartín, 77 nadadores, 48 masculino y 29 femenino, varias veces campeones de España, preparados e ilusionados para el evento.

http://www.ctchamartin.es/equipo-natacion/

Foto 3: Nadadores del C.N Máster Madrid, siempre presentes en todas las competiciones, participarán en Pontevedra y harán gala una vez más de su entrega y confianza.

 Web del club http://cnmastermadrid.com/

Vídeo

Emotivas imágenes del C.N Jerez DKV, uno de los grandes referentes de la natación Máster en España, sinónimo de alegría y excelencia, que con 81 nadadores (50 masculino y 31 femenino) en el campeonato, consigue ya su primer éxito, el de participación

Anuncios

2 respuestas a “ROAD TO PONTEVEDRA

  1. no tenemos el gusto de conocernos pero se de tu calidad como entrenador por los comentarios de entrenadores cercanos.
    Gran artículo pero se te olvido mencionar a los topos. Nadadores Master del club Natacion torrijos que dejaron de nadar con 15 años y volvieron hace 4 a las piscinas tanto en Master como en absoluto.
    Gracias por estos artículos que de tanta utilidad sirven.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tu observación y me encanta que te guste. No es que me olvide, es que sois tantos los que merecéis tal homenaje que es imposible contentar a todo el mundo, pero agradezco tu interés.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s