CUESTIÓN DE CONFIANZA

 

 IMG_4379Agustín Artiles Grijalba –Champi

El Nacional de Cádiz fue un claro ejemplo de ello, los nadadores y técnicos españoles no somos diferentes a los de otros países. Tenemos potencial, quizá nos falte creérnoslo, estamos preparados, tal vez necesitemos motivación y medios para lograr más medallas. Somos trabajadores y entusiastas, pero a lo mejor tendríamos que entrenar con más espacio y menos atletas por calle. Somos disciplinados, siempre que se nos permita y por supuesto auténticos.

 Amamos nuestro deporte y cada vez entrenamos mejor, pero también, queremos ser valorados y reconocidos como nos merecemos. Apostamos por un Equipo Nacional poderoso y brillante, por una natación de clubes, potente y unida y que en definitiva, todos tengamos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena.

La envidia y el rencor son nuestros peores aliados y en ocasiones destruyen nuestro trabajo y credibilidad. A menudo somos aficionados a criticar con dureza la labor de nuestros compañeros y la actuación de nuestros nadadores, olvidando que sus victorias nos hacen más fuertes en el concierto internacional. Debemos aprender a compartir objetivos comunes, confiar en nuestros proyectos e ir siempre juntos de la mano, de lo contrario, siempre regresaremos al punto de partida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s