EL CAPITÁN DE TUS SUEÑOS, EL GUÍA DE TU CORAZÓN

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

En 2020 nadie te va a regalar nada. Tú liderarás tus metas y emociones. Serás el responsable máximo de tu preparación, el capitán de tus sueños y el guía de tu corazón. 

No importa si tienes todas las papeletas para estar en las olimpiadas de Tokio, al final tendrás que demostrar tu valía y ganarte el billete en el Open de Sabadell. Tampoco te vengas abajo si llevas tiempo que nada te sale como esperabas y casi nadie confía en ti. No te desanimes si entrenas en condiciones deplorables, grandes campeones alcanzaron sus propósitos con todo en contra y tú no vas a ser menos. Es lo que hay, no te lamentes y abraza al destino

Da un pasito adelante, el premio eres tú.

No hay nada más gratificante para un deportista que lograr sus objetivos. Obtener una victoria inesperada,  derrotar al rival más difícil en el instante preciso y en el escenario soñado y lograrlo el día que solo tú y el entrenador confían en que sea posible y cuando los rivales no apuestan un euro por ti. Haz siempre del corazón el lugar donde habiten los sueños, aprovecha tus virtudes y persevera en sus intenciones  para alcanzar tu momento de gloria.

El sueño a tu alcance, a una determinación de distancia.

Ellas y ellos lo consiguieron. Alcanzaron en el momento preciso su bien más preciado y son el mejor ejemplo de que con perseverancia y esfuerzo las metas se pueden cumplir. Son compañeras y compañeros vuestros, que un día imaginaron su fantasía deportiva, se pusieron manos a la obra y la hicieron realidad.

¿Te imaginas ser el siguiente?

Imágen

https://jooinn.com/swimmer-4.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s