Agustín Artiles Grijalba -Champi-
Una nueva temporada deportiva y más que nunca la esperanza de que todos nuestros proyectos se hagan realidad. Ilusión y optimismo en tiempos difíciles, en los que el Covid-19 ha castigado sin piedad nuestras vidas y ha llevado a vivir a muchos seres humanos situaciones nuevas e impensables de incertidumbre, pobreza y dolor que jamás imaginaron.
De alguna manera el mundo se está volviendo más intransigente y los ciudadanos de la mayoría de los países más desconfiados, cuando en mi opinión podría ser una buena oportunidad de hacer brillar nuestros corazones.
A menudo no dudamos en mirar con recelo a las personas que llegan de otros lugares en busca de una oportunidad que de sentido a sus vidas, como si nosotros fuésemos distintos, obviando que no lo hacen por placer y que tienen que partir por necesidad hacia lo desconocido, en busca de esa ocasión que por el momento en su lugar de origen y por diferentes circunstancias no encuentran y que a muchos de los nuestros no les quedó más remedio que hacerlo antes también.









