NATACIÓN, LA VOZ ÚNICA DEL SONIDO DE UNAS METAS

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Si no sabes lo que implica ser nadador y lo que para nosotros significa un simple yo puedo. Si jamás escuchaste unas palabras de aliento de un entrenador en un momento complicado. Si desconoces la sensación que supone alcanzar un reto difícil que costó tanto alcanzarlo, escucha lo que te voy a contar. Así, tal vez cuando en realidad nos conozcas tu opinión sea distinta y ya no nos verás tan aburridos.

 Que la natación tiene el poder de hacerte soñar, erizarte la piel y esa voz única del sonido de unas metas

Les diré algo, amigos. Les explicaré qué motivos nos impulsan a nadar y llevar a nuestro cuerpo a límites insospechados. Si además queréis conocer más razones, os adjunto también el siguiente enlace. https://nadandoconchampi.com/2015/01/22/motivos-que-impulsan-a-nadar/

No nadamos y entrenamos porque seamos estúpidos ni pretendamos parecer héroes, ni tan siquiera madrugamos ni hacemos multitud de brazadas al día por una sola e inconcebible razón. Lo hacemos porque somos deportistas, por ser mejores personas, cultivar cuerpo y mente, ser más rápidos y eficientes y  satisfacer tanta afición.

El waterpolo, la natación artística, los saltos de trampolín son disciplinas hermanas y como el baloncesto, el voleibol (por nombrar tan solo algunos) son dignos compañeros, deportes nobles que dignifican también la vida, pero… ¡Ay la natación!

¿Qué queréis que yo os diga?

La soledad en la derrota, la alegría de un triunfo inesperado, una charla de tu entrenador en los instantes previos a una gran competición, el regreso a la piscina después de una lesión, eso sí que es nuestro auténtico bombón.

Tristeza, alegría, superación, razones del sentimiento que nos mueve y alimenta corazón.

Imágen

https://www.prevention.com/fitness/fitness-tips/a26859164/swimming-weight-loss/

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s