JESSICA VALL, CAMPEONA DE EUROPA. LA FUERZA DE UN CORAZÓN INDOMABLE

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

La natación no va tan solo de ganar y perder, de sumar, restar y contar metros. De fondistas de 10×400 y velocistas, de 6×50, con descanso largo y esfuerzo intenso. También es, atrevimiento. Se nada cada día en la piscina con creatividad y fundamentos, pero también con inspiración, perseverancia y esfuerzo. Adjetivos que califican a la protagonista de este texto y le hacen merecedora de los mayores elogios.

Una campeona no es tan solo una atleta que vence a sus oponentes, llega primera a la meta y la más laureada. Es la que tropieza pero no se doblega y lejos de rendirse apuesta por ella. Una  deportista que refleja nobleza, se las ingenia y prospera en sus metas y con atrevimiento y tesón agranda sus sueños y los hace mayúsculos.

Así me parece Jessica Vall Montero (Barcelona. 22/11/88) , nadadora del C.N Sant Andreu. Plusmarquista nacional de 50, 100 y 200 braza en piscina de 50 y de 100 y 200 braza en corta, poseedora de un palmarés envidiable.

Entrenada por Jordi Jou, un técnico que dirige con maestría la preparación de sus nadadores. Dotada de una coraje y amor propio únicos, bendecida por la fuerza mental de un corazón indomable. Capaz de inyectar litros de ilusión y superación en las venas a sus 32 años, con el firme y sano propósito de poner a prueba sus límites, emerger en el instante preciso y vencer a sus rivales.

Apuesten siempre por ella.

Imágenes

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/jessica-vall-campeona-europa-200-braza-3216069/0/

Referencias

Wilkipedia. Historial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s