Agustín Artiles Grijalba -Champi-
Los nadadores Máster siempre me han parecido deportistas atrevidos, soñadores despiertos y capaces que no dudan en inyectar a su preparación litros de ilusión y superación en sus venas, con la simple y elogiable intención de ser felices haciendo lo que más le gusta, NADAR y poner en forma y a prueba sus límites.
Para algunos, ser nadador Máster es una buena opción de practicar su actividad favorita, sin presión alguna y de paso entablar amistades, disponer de un rato agradable junto a otros compañeros que comparten similar afición y de esa manera escapar de la monotonía diaria.
Otros, sin embargo disfrutan más compitiendo y lo hacen en eventos de natación, a nivel local, regional, nacional e incluso internacional, en piscina, travesías aguas abiertas y triatlón.
Eso sí, a todos ellos les gusta retar al tiempo, sentirse jóvenes y poderosos y compartir el mismo sentimiento.
Somos nadadores Máster
Cuando acariciamos el agua abrazamos el cielo. Si nos zambullimos en el mar el océano es nuestro. Practicamos el idioma de los peces, que nos hace sentir vivos. Al nadar, nuestro corazón emerge y palpita fuerte. Cuando nadamos somos eternos.
Imágen
Club natación Máster Pozuelo
https://www.cnpozuelo.es/xxvii-campeonato-de-espana-master-de-verano/