JUDIT ROLO MARICHAL, IMPLICACIÓN Y PERSEVERANCIA

Agustín Artiles Grijalba – Champi-

Al noreste de Tenerife, entre el macizo de Anaga y el monte de la Esperanza se encuentra San Cristobal de la Laguna, término municipal, declarado Bien Cultural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999,  por ser ejemplo único de ciudad colonial no amurallada. En este entorno de belleza incomparable, nació un 30 de octubre de 1990 una de sus hijas predilectas, la deportista canaria de natación adaptada del Midayu de Tenerife, JUDIT ROLO MARICHAL, protagonista de este sincero y merecido homenaje.

Pocas cosas me parecen tan agradables como entrenador que ver  como tus deportistas asumen el control de la preparación. Comprobar que saben lo que quieren y hacia dónde se dirigen sus metas, que apenas necesitan consejos para seguir progresando y lo único que  les interesa y precisan es prepararse a conciencia y seguir disfrutando.

Ahí, es cuando te das cuenta que ya han ganado

Así me imagino que se sentirá  José Luís Guadalupe Hernández, Wada, entrenador de la campeona canaria, una deportista con la cabeza muy bien amueblada que derrocha actitud y entusiasmo, que en los campeonatos de Europa paralímpica que se celebran en Madeira ha dejado su impronta de la calidad que atesora, logrando nada menos que tres excelentes cuartos puestos, en 50 mariposa, 200 estilos S7 y 4×50 libre, un éxito enorme y que premia su excelente trabajo.

Judit, puedes estar muy orgullosa de tus resultados. Estoy convencido que esas “tres medallas de chocolate” se convertirán en el futuro en metal. Me pareces incombustible, todo lo que te propones lo consigues y  en mi opinión, posees algo que te encumbra ante los demás, que  imprime un sello de calidad  a tus actuaciones y que hace que tus logros sean aún más relevantes., implicación y perseverancia

 

Enhorabuena, campeona., que todo lo bueno que aquí no se dice de ti, también lo digo y lo que escribo es más veraz que lo que puedas percibir en una sola mirada y en infinitas lecturas.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s