RODRIGO JUAREZ QUESADA. EL DESEO TAMBIEN CUENTA.

26630_121613554657811_1559357453_nAgustín Artiles Grijalba -Champi-

Hay deportistas que nada más verlos nadar, enseguida te das cuenta de sus enormes posibilidades. Rodrigo Juárez Quesada es un joven nadador del Club natación Ciudad Real, nacido en 1998, que  destaca por su versatilidad y dominio de  los 4 estilos. Cuenta además con una proyección deportiva evidente y su entrega e implicación en los entrenamientos, siempre fueron vitales para obtener buenos resultados en los campeonatos nacionales de su categoría y también, para los intereses deportivos de su equipo.

Quizá, en ocasiones sería bueno comprender que el recorrido par alcanzar el éxito no es fácil y suele estar plagado de obstáculos e imprevistos, que se interponen el camino. Superarlos es lo más complicado, pero también lo que diferencia y hace más grande a los campeones. Rodrigo, sin duda lo es y, estoy convencido que de continuar en la línea adecuada de trabajo, su porvenir estará repleto de  éxitos.

Insistir en tus propósitos, confiar en tus posibilidades y tener la paciencia necesaria para alcanzar tus metas, ha de ser siempre prioritario en tus intenciones y, aunque en estos momentos todo parezca más difícil, estoy seguro que el destino te ofrecerá nuevas oportunidades.

Rodri, posees las cualidades físicas óptimas para triunfar en la natación. Eres un buen nadador, compites excelentemente y eres capaz de lograr grandes prestaciones en los eventos principales y, cuando creas que estás listo para lograr un objetivo, no te lo pienses dos veces, ponte en marcha, cultiva tu mente y trabaja duro para alcanzar tus proyectos.

¡Decídete a ser grande!, dale una oportunidad a tu potencial y alcanzarás tu excelencia. Confía en tus posibilidades, sube otro peldaño de calidad en tu preparación,  pon alegría y motivación en tus retos y busca siempre la perfección.

No lo dudes, tu valía es enorme y, a poco que te lo propongas, el destino sabrá recompensar tu trabajo. La serenidad y paciencia en los momentos complicados, la pasión y la perseverancia en tus intenciones, la implicación absoluta en los estudios y el correcto trabajo diario en la piscina, serán siempre tus mejores aliados.

Dirigir tu preparación fue estupendo y aunque en estos instantes, todo te parezca oscuro, seguro que sabrás encontrar la luz y regresarás a la senda del triunfo. Recuerda que el deseo, es lo que cuenta, que el tiempo pasa demasiado deprisa y hay que aprovecharlo. Nada me motivaría más que verte triunfar, comprobar como logras tus sueños y disfrutas en el trayecto, pero no me gustaría observar que no alcanzas tus metas, por falta de confianza, por dejadez, o por no dar todo lo que llevas dentro

1044483_10200289842384901_59593497_n

“Creer en ello es lo más difícil, hacerlo realidad solo es cuestión de actitud y trabajo”

¡Adelante, campeón, claro que  puedes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s