HISTORIAS QUE INSPIRAN. “NI MEJOR, NI PEOR, SIMPLEMENTE DIFERENTE”.

Uno de los principales propósitos de este blog, es la participación e intercambio de opiniones de todos los aficionados a nuestro deporte. Cualquier aportación que pueda servir de inspiración para nuestros lectores, será bien recibida y contará con todo mi beneplácito y gratitud.

Juan Agustín Rodríguez, es uno de mis chicos, que dejan huella por donde pasan. Nadador destacado del C.N Las Palmas, de la década de los 90, supo conjugar talento deportivo y categoría humana. Querido y estimado por sus compañeros y rivales, logró éxitos que contribuyeron a engrandecer el historial deportivo de su equipo.

Hace un año, uno de sus mejores amigos, Alejandro García Navarro, legionario, policía nacional y gran aficionado a los deportes de riesgo, sufrió una caída, de la manera más tonta, en el jardín de su casa. Se golpeó en la nuca y se quedó tetrapléjico. A partir de entonces su vida y la de sus familiares cambiaron radicalmente y, estaría muy satisfecho de compartir con nosotros su historia, repleta de dolor, pero  también de esperanza, agradecimiento y superación personal.

Alejandro, admiro tu valor, te deseo lo mejor y te animo a seguir luchando como hasta ahora.

Mucha suerte y gracias por permitirnos conocerte un poco mejor.

Un abrazo

Agustín Artiles Grijalba -Champi-

Hola a todos, soy Juan Agustín. Durante una parte de mi vida estuve vinculado al mundo de la natación y tuve la suerte de coincidir durante esta etapa con Champi. Reconozco que fue una de Los mejores etapas de mi vida, donde pude conocer y compartir buenos momentos con compañeros y amigos. Durante este periodo uno empieza a creer conocer significados de palabras como sacrificio, superación, ganar,…y cree a menudo saber mas de lo que realmente sabe y toma decisiones que le llevan a abandonar prematuramente, o se da por vencido con suma facilidad ante adversidades. Es por esto, que le he pedido a Champi que publique el siguiente artículo, contado en primera persona por mi amigo Alejandro, que después de sufrir un grave accidente me ha enseñado que siempre hay que disfrutar con lo que uno hace y seguir luchando y no rendirse jamás.

alejandro

NI MEJOR, NI PEOR, SIMPLEMENTE DIFERENTE

Autor: Alejandro  Navarro

http://www.infomedula.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1119qni-mejor-ni-peor-simplemente-diferente-q&lang

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s